Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
IOMA, blanco de una red internacional de hackers: "Atacaron el padrón de afiliaciones"
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Avanza un "bloqueo atmosférico" que traerá varios días inestables en La Plata
Último examen de la Selección, que recibe a Zambia: formaciones, hora y TV
Colapinto confirmó su exhibición en Argentina: "Nos vemos en casita"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Más miedo en Arana por un nuevo golpe delictivo: se llevaron hasta las cámaras de seguridad
Quién es Gustavo Marín, el nuevo decano electo de Medicina tras los “faltazos” del oficialismo
Vecinos alertan por montañas de basura, falta de limpieza y olores en calles de La Plata
“Renunciá”: las redes arden contra Franchín por su opinión sobre el tiroteo en Santa Fe
Mario Pergolini volvió con “Otro día perdido” y Luisana Lopilato fue la invitada de lujo
Artemis II pone primera: despegue a la Luna con aporte local
Deudores alimentarios: su registro se disparó más de un 100% durante el último año
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
El drama de una familia de La Plata: roban una urna con cenizas de una fallecida y la recuperan
Por el bloqueo en Ormuz, JP Morgan advierte que la crisis se extenderá en abril de manera global
Quieren que grandes intervenciones en espacios públicos pasen por el Concejo
Sigue el paro en facultades y colegios de la UNLP: alta adhesión en el primer día de huelga docente
Los números de la suerte del martes 31 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Twitter eliminó hoy un mensaje del líder supremo iraní, el ayatollah Ali Jamenei, que afirmaba que no se podía confiar en las vacunas estadounidenses y británica contra el coronavirus.
Jamenei había escrito ayer su mensaje, después de haberlo expresado en un discurso televisado en su país.
"Está prohibido importar vacunas hechas en Estados Unidos o en el Reino Unido. No podemos confiar en ellos. No es imposible que quieran contaminar a otras naciones", decía el mensaje de Jamenei.
Twitter se encuentra bajo enormes presiones, dentro y fuera de Estados Unidos, para que censure la información que pueda ser considerada como falsa, o apología de la violencia, racismo, etc.
La compañía publicó reglas al respecto en diciembre, y el viernes anunció que suspendía la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump.
Medios conservadores en Estados Unidos criticaron a ese respecto que líderes como Jamenei, con un tono agresivo contra su país, mantenga operativa su cuenta de la red social.
Irán es el país de Oriente Medio más afectado por la pandemia del coronavirus, con más de 56.000 muertos.
Jamenei dijo que está dispuesto a permitir el ingreso de vacunas procedentes de los países del este, en referencia a China y Rusia, mientras Irán desarrolla su propia vacuna junto a Cuba.
Irán está esperando la llegada de un lote de 16,5 millones de dosis de parte de Covax, la iniciativa patrocinada por la Organización Mundial para la Salud para asegurar que todos los países del mundo puedan acceder a las vacunas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí