Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Chica Maravilla en Barrio Norte: forcejeó con un motochorro y lo puso en fuga

24 de Febrero de 2021 | 12:15

Una joven se trenzó en un duro forcejeo con un motochorro que la atacó en un sector del Barrio Norte platense y su resistencia fue tal que el malviviente optó por huir antes que alguien advirtiera lo que estaba pasando. Su cómplice se quedó dando vueltas con la moto pero no intervino y se limitó al llevarse al frustrado ladrón.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la cuadra de 35 entre 8 y 9, un sector que según testimonios vecinales viene siendo "ideal" para los ataques de motochorros. La joven, según se ve en las imágenes de una cámara de seguridad, se aferró a la correa de la cartera que el delincuente quería arrebatarle y se inició un duro forcejeo, en el que la mujer logró prevalecer. La lucha se extendió por varios sectores de la vereda y cuando parecía que el delincuente se salía con la suya, la chica resistía una vez más.

El malviviente, derrotado, optó por huir. Ahora la policía los busca a partir de las imágenes que habrían permitido identificarlos, según trascendió.

La inseguridad en esa zona y otras de la ciudad es constante y la modalidad motochorro es la que mayor daño causa, según datos no oficiales.

Esta vez, la suerte quiso que el malviviente no estuviese armado y que se limitara a forcejear con su víctima sin causarle daño alguno, más allá de los tironeos.

Pero lo ocurrido en Barrio Norte no refleja el grado de violencia extrema que se registra en la ciudad en estos casos donde ya se han tenido que lamentar vidas.

Ayer, Jorge, un vecino del barrio, dijo a ELDIA.COM que en las imágenes sorprende que la chica cuando vio la moto ya prácticamente se puso en guardia, habida cuenta de lo sensible que está la zona a causa de tantos robos de motochorros.

"Hay mucha impunidad y no tienen miedoi a delinquir. Ya no les importan las cámaras ni nada", señaló el vecino preocupado por la cantidad de robos que se suceden en el barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla