Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Novedades

Mundo Tecno

En estas últimas semanas se han producido en el país varios lanzamientos en el rubro de audio, algunos de los cuales mostramos hoy. También, acompañamos la página con una notebook y una multifunción, pensados para la oficina y el cole, respectivamente

MANUEL H. CASTILLÓN
Por MANUEL H. CASTILLÓN

28 de Febrero de 2021 | 08:56
Edición impresa

LENOVO THINKPAD L15
PARA EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Fue lanzada en la Argentina esta portátil de Lenovo, la ThinkPad L15, un equipo cuyas principales características son pantalla de 15,6”, y procesador que puede ser un Intel i3, i5 o i7. La autonomía de su batería es de hasta 12 horas, según las aplicaciones utilizadas. Posee dos puertos USB-C. El precio parte de los $ 114.999.

 

IMPRESORA EPSON ECOTANK L3150
PARA LA VUELTA AL COLE

La multifunción L3150, de Epson, con sistema de recarga sin cartuchos, logra imprimir hasta 7500 páginas a color o 4500 en negro, con calidad profesional. Su carga completa equivale a unos 35 juegos de cartuchos. Posee conectividad Wi-Fi y por cable y la velocidad de impresión es de hasta 33 ppm para texto en negro y 15 ppm a color. El precio sugerido es de 29.999 pesos.

 

AURICULARES ARCUS 150T
JUEGOS A TODO VOLUMEN

Este headset de Primus presentado hace pocos días, y que puede comprarse a $ 6.499, está orientado al usuario gamer y brinda sonido envolvente 7.1. Sus microparlantes son de 50 mm, la máxima potencia de salida RMS de 20 mW y cuenta con control de volumen y vibración, así como con micrófono omnidireccional, integrados en la unidad.

 

PARLANTES Z407. DE LOGITECH
AUDIO POR BLUETOOTH

Este sistema de parlantes 2.1 (dos unidades para agudos y un subwoofer para graves) de Logitech tiene una potencia total de salida de 80 W RMS y puede conectarse hasta tres dispositivos simultáneamente por medio de Bluetooth, microUSB y entrada de 3,5 mm. El procesamiento de la señal es digital (DSP). Tiene control inalámbrico. La Z407 cuesta 14.999 pesos.

 

PARLANTES ZOUND360, DE KLIP XTREME
VINCULADOS POR TWS

Con la utilización de vinculación estéreo TWS, el set de parlantes Zound360 alcanza una potencia de 24 vatios, en un área de 360 grados alrededor de ellos. Trae micrófono incorporado para conversaciones con manos libres. Cada parlante tiene una batería de 2.400 mAh y trae, además, un conector de 3,5 mm. El valor del set en los comercios es de 8.799 pesos.

 

PHILCO EARBURDS TWSPORT
SONIDO AL AIRE LIBRE

Pensados para los amantes del deporte al aire libre, estos auriculares inalámbricos de Philco utilizan una conexión Bluetooth 5.0 de baja latencia para aparearlos al celular. La autonomía de las baterías es de hasta 12 horas. Vienen con micrófono incorporado y estos dispositivos tienen un precio de 4.499 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla