
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Acosta es baja por lesión
En Lanús se confirmó que la lesión muscular sufrida por Lautaro Acosta en el final del primer tiempo del partido jugado en la fecha anterior contra Patronato es un desgarro en el cuádriceps derecho, lo cual le demandará al capitán Granate una recuperación de tres semanas, período durante el cual no podrá jugar contra Gimnasia y Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional, y ante Patronato por la Copa Argentina.
Pedro De la Vega, quien justamente reemplazó al Laucha el viernes pasado, asoma como el candidato número uno para ser titular en la visita del sábado que viene al Lobo, aunque no se descarta la posibilidad que sea Nicolás Orsini el socio de José Sand en el ataque.
Por otra parte, la presencia, o no, de Facundo Quignón, desplazado al banco de los suplentes contra Patronato, el viernes, será otro tema central de la semana previa a Gimnasia. Frente al conjunto de Paraná, Quignón fue reemplazado por Facundo Pérez con el objetivo de asegurar una salida más rápida, junto a Matías Esquivel, lo cual Luis Zubeldía corrigió luego en el tramo inicial de la etapa complementaria.
Con este panorama, y varios entrenamientos por completar, el técnico Granate, Zubeldía, tendrá que definir las referidas cuestiones antes de confirmar la formación titular, que en estos términos sería la siguiente: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez o Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega o Nicolás Orsini; Franco Orozco y José Sand.
LEA TAMBIÉN
La dupla técnica, contrarreloj, deberá definir cómo armará la defensa para recibir a Lanús
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí