Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero argentino Ángel Correa marcó el primer gol de la victoria por 2 a 0 como local de Atlético de Madrid, que recuperó el liderazgo en soledad, en un partido de la 31ra. fecha de la La Liga de España que también contó con la goleada de Barcelona por 5 a 2 sobre Getafe con doblete de Lionel Messi, que accedió al tercer lugar con dos partidos menos.
El ex San Lorenzo, a los 33m del primer tiempo y el belga Yannick Carrasco, a los 35m del segundo, le llevaron alivio al entrenador Diego "Cholo" Simeone, ya que su equipo ahora tiene 73 puntos y mira por encima al resto después de varios altibajos en las últimas actuaciones.
Atlético de Madrid le sacó tres de ventaja a su clásico Real Madrid, cinco a Barcelona, que además tiene dos partidos menos, y seis a Sevilla, y se ilusiona con su undécima estrella tras siete años.
Barcelona, con Lionel Messi anotando dos tantos (los restantes fueron de Sofian Chackla en contra, el uruguayo Ronald Araujo y el francés Antoine Griezmann, de tiro penal), apabulló a un Getafe que anotó a través del francés Clément Lenglet, también a propia puerta, y Enes Unal.
Mientras que por 2 a 1 se impuso Real Sociedad (goles de Adnan Januzaj y Portu) al Celta del técnico argentino Eduardo "Chacho" Coudet (Hugo Mallo).
Posiciones:
Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 70; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad 50; Betis y Villarreal 49; Osasuna 40; Granada 39; Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés 30, Real Valladolid 28; Huesca y Elche 27 y Eibar 23.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí