Foto: Dolores Ripoll
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
La morosidad en familias argentinas alcanzó un nuevo máximo desde 2010
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Afirman que hay 178 mil fallecidos que cobraban por discapacidad
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Comercios abrieron en domingo y se esperan las compras de última hora
Siguen los operativos de limpieza en fachadas y equipamiento urbano
Inscriben para una bicicleteada histórica y solidaria en Tolosa
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Dolores Ripoll
Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la clasificación de Estudiantes a los cuartos de final de la Copa de la Liga y aseguró que ahora buscarán salir primeros del campeonato.
"Siempre trato de apuntarle a lo más importante, estaba seguro que podíamos clasificar. Ahora viene otra meta, que es salir primeros en este campeonato; siempre jugamos para ganar", comenzó indicando el entrenador albirrojo.
Por otro lado, aseguró: "Rescato el compromiso del grupo y la unión que tienen. Es merecida la clasificación, es todo merito de los jugadores".
Metiéndose de lleno en el análisis de la victoria 2-0 ante Platense de esta noche, precisó: "El primer tiempo fue fundamental, el equipo jugó bien. Fue un partido difícil, no es fácil jugar con los resultados de otros equipos. Hicimos méritos para sacar el resultado".
Y añadió: "Me gustaría sostener lo hecho por el primer tiempo en el segundo. Siempre queremos más, estamos en un proceso en el cual tenemos que mejorar".
Ante la consulta sobre otra buena actuación de Mariano Andújar, quien tuvo un par de intervenciones importantes ante el Calamar, indicó: "Es el líder del grupo con otros muchachos, le enseñan el camino a los juveniles. Me gustan los equipos que ataquen con mucha gente y que defienda bien".
Haciendo un análisis de lo hecho hasta acá en la Copa de la Liga, dijo: "Sacamos un buen porcentaje de puntos, tenemos que fortalecernos de local. Lo que termina, terminó; pero hay que pensar en mejorar partido a partido. Felicito a los muchachos por intentar mejorar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí