Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Entre las novedades de esta semana presentamos la llegada al país del smartTV más grande hasta el momento, un modelo de 98 pulgadas. Ideal para ver el Mundial a toda emoción

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

23 de Octubre de 2022 | 08:07
Edición impresa

 

YO, EL MÁS GRANDE
SMARTTV TCL C735 DE 98 PULGADAS

De la mano de TCL, llegó el smart TV más grande disponible aquí hasta el momento: su modelo QLED C735. El tamaño del display es de 98 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 4K. Utiliza el sistema operativo Google TV. Pueden manejarse las distintas funciones del equipo con la voz, prescindiendo del control remoto. Cuesta 1.499.999 pesos.

 

QUÉ FANTÁSTICA ESTA FIESTA
SISTEMA DE PARLANTES MOONKI SOUND MD-PB360

Moonki presentó su sistema de parlantes para fiestas compuesto por dos woofers, un tweeter en el frente y tres midrange en las caras laterales y posterior, con una potencia total de salida de 120 W RMS. Posee conectividad Bluetooth y Aux. También tiene entrada para guitarra y micrófono. Cuenta con luces que acompañan el ritmo. Su precio es de 90.000 pesos.

 

CINEMA PARADISO
PROYECTOR PORTÁTIL ANKER NEBULA MARS 2 PRO

De un equipo del tamaño de una caja de zapatos puede salir un mundo de ilusiones. Esto se logra con el proyector portátil Nebula Mars 2 Pro, un dispositivo con autonomía de batería de tres horas. Tiene un parlante omnidireccional con potencia total de salida de 8 W RMS. Su valor es de $ 189.999.

 

NUEVO Y ECONÓMICO
SMARTHPHONE MOTOROLA EDGE 30 NEO

Ya está disponible en la Argentina el modelo Neo de la familia edge 30 de Motorola, un celular que combina entre alguna de sus características una pantalla de 6,28 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz, y dos cámaras, cuyo sensor principal es de 64 MP. La cámara para selfies es de 32 MP. Trae el procesador Snapdragon 695 5G. Cuesta $ 99.999.

 

PARA SUMERGIRSE EN LAS EMOCIONES
BARRA DE SONIDO SONY HT-A7000

Sony acaba de lanzar una barra de sonido con esquema de parlantes 7.1.2 y una potencia total de salida de 500 W RMS. Posee la tecnología de sonido envolvente suficiente para alcanzar la sensación de estar inmerso por completo en lo que se ve en la pantalla del smart TV. La conectividad con la que cuenta es por medio de cable HDMI, cable de audio, Bluetooth y Wi-Fi. Su precio es de $ 549.999.

 

SOY TODO OÍDOS
AURICULARES INALÁMBRICOS TOUCHBUDS, DE KLIP XTREME

Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los auriculares Touchbuds con tecnología TWS y diseño ergonómico. Son compatibles con asistentes de voz, poseen micrófono HD integrado y estuche que indica el nivel de carga de la batería. La autonomía energética alcanza las 12 horas. Son resistentes al agua y a la transpiración. Salen $ 4.999.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla