La DAIA repudió el ataque con una bomba molotov a la biblioteca Max Nordau en La Plata
Conmoción en La Plata: hallaron a un hombre muerto dentro de su auto y con un tiro en la cabeza
Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
VIDEO.- Otra madrugada violenta en La Plata: un hombre fue perseguido, golpeado y apuñalado
Desde este lunes: cómo quedan las tarifas de micros en La Plata con la suba del 11%
Jóvenes peluqueros realizaron cortes solidarios en Plaza Moreno
Santa dejó pasar una buena oportunidad al perder contra Olivos, en hockey damas
El diputado platense que fue retenido en la Flotilla Sumud regresará al país este domingo
Mirtha Legrand reveló el verdadero motivo que la alejó de la TV y ya le puso fecha a su regreso
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta y hubo varios heridos
Escándalo en el PAMI: una auditoría reveló una millonaria red de fraude oftalmológico
Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre a metros del Camino Belgrano
“Baño de sangre”: el plan macabro para matar a dos hijas de Máxima con un hacha
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Realizan este domingo una nueva edición del desfile de mascotas en Plaza Azcuénaga
Pampita separada: "No me lo esperaba, me vine a Miami a pasar las penas"
La Plata despide a Atilio Molinari, el vecino que encontró la receta para ser feliz
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Camila Behrensen fue encontrada muerta junto a su novio en su departamento en Kansas City. Ahora confirmaron la identidad del asesino, que mató a otra mujer y se quitó la vida
El hombre que asesinó a la científica argentina y a su novio en Kansas City, Estados Unidos, volvió a cometer un crimen. Esta vez el sujeto mató a una mamá de cinco hijos y luego se suicidó.
La información conmociona a ese país ya que la Policía todavía no había podido encontrar al asesino de Camila Behrensen, de 24 años, y de su novio chileno Pablo Guzmán Palma, de 25.
Kevin Ray Moore de 42 años es el responsable de cometer los tres crímenes en tan sólo 15 días. En esta ocasión el hombre mató a Misty Brockman de 40 años y mamá de cinco hijos dentro de un auto en la ciudad de Kansas City y luego se suicidó.
Los cuerpos fueron hallados por chicos que jugaban sobre un bosque y en una situación confusa se acercaron y allí dentro encontraron a las dos personas.
Cuando la policía acudió al lugar y tras realizarle los estudios correspondientes para identificar los cuerpos el resultado de ADN descifró un enigmático. Kevin Moore era la persona que había asesinado a Camila Behrensen y a Guzmán Palma en su departamento.
La investigación señala que en principio el atacante habría utilizado la misma pistola calibre 9 milímetros para los tres crímenes. En los los dos hechos Moore no conocía a sus víctimas y en este nuevo caso sospechan que se trataría de un posible ataque sexual.
LE PUEDE INTERESAR
Un perrito busca hogar: le hicieron un CV para conseguirle una familia que lo pueda cuidar
LE PUEDE INTERESAR
Elon Musk, tras la compra de Twitter, echó a sus principales directivos
Los cuerpos de Misty y el atacante fueron encontrados el 16 de octubre, quince días después del crimen de la joven científica argentina y su novio. Pero la Policía recién este jueves reveló que el hombre que se suicidó es el responsable de las dos muertes que mantenía en vilo a la ciudad de Kansas.
Camila Behrensen y a Pablo Guzmán Palma fueron asesinados el 1º de octubre y para borrar las huellas del lugar el atcante prendió fuego el departamento. Sin embargo, al haber sido sofocado con rapidez el incendio la policía pudo recoger evidencia que permitió que en este nuevo homicidio se pudiera comprobar que se trataba de la misma persona.
La fiscalía emitió un comunicado donde informó que “usó datos telefónicos y de computadora, videos de vigilancia, pruebas balísticas y pruebas de ADN para determinar la causa de las muertes de Behrensen y Guzmán Palma".
Las muertes de los jóvenes estudiantes habían movilizado a la Argentina ya que Camila era hija de Ernesto Behrensen, periodista y ex director de la agencia Diarios y Noticias. Recién el 14 de octubre pudieron repatriar el cuerpo y el velatorio se realizó en el barrio de Versalles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí