Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |¿SUICIDIO O ASESINATO?

Otra extraña muerte de un magnate ruso crítico de Putin

Otra extraña muerte de un magnate ruso crítico de Putin

El millonario Pavel Antov

28 de Diciembre de 2022 | 02:21
Edición impresa

La muerte del magnate y político ruso Pavel Antov, quien cayó desde un tercer piso en un hotel de la India días después del fallecimiento de uno de sus compañeros de viaje, está siendo investigada por la Policía, que ayer afirmó dar prioridad a la hipótesis del suicidio.

El cuerpo de Pavel Antov, de 65 años, fue encontrado el sábado en un charco de sangre frente al lugar donde se alojaba en el estado oriental indio de Odisha, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a otros tres ciudadanos rusos.

Antov murió dos días después de que uno de sus acompañantes, Vladimir Bidenov, fuera hallado inconsciente tras supuestamente sufrir un ataque cardíaco en el mismo hotel.

“Por el momento parece que Antov se cayó accidentalmente de la terraza del hotel”, declaró el jefe de la policía regional, Rajesh Pandit. “Probablemente perturbado por la muerte de su amigo, se dirigió a la terraza del hotel y posiblemente cayó al vacío desde allí”, añadió.

Antov, que representaba al partido Rusia Unida del presidente ruso Vladimir Putin, era miembro de un parlamento regional a 150 km al este de Moscú desde 2018.

Antes de entrar en política, fundó una empresa de procesamiento de alimentos y en 2019 la edición rusa de la revista Forbes lo clasificó como el más rico de todos los legisladores y altos funcionarios del país.

En junio, los medios rusos publicaron un mensaje de WhatsApp que atribuyeron a Antov, en el que calificaba un bombardeo del Kremlin contra Ucrania de “terrorismo”. El diputado negó las acusaciones e insistió en que apoyaba la “operación militar especial” de Rusia en Ucrania.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla