Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Dadas las buenas perspectivas en ventas de celulares para este año, las empresas apuestan a equipos cada vez más poderosos. Aquí, mostramos uno de ellos 

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

10 de Abril de 2022 | 05:34
Edición impresa

 

ROUTER NEBULA 1200PLUS
LA CASA CONECTADA

Ya está disponible en los comercios el router Nebula 1200plus, de Nexxt Solutions, a un precio de $ 5320. Este equipo de doble banda y 1200 Mbps, tiene la tecnología IPTV, por lo que cuenta con un puerto especial para enviar la señal de TV al televisor. Posee puertos Gigabit.

 

MERCHANDISING OFICIAL
PARA FANS DE LA PLAY

Llegó a la tienda oficial de Sony, los creadores de las PlayStation, toda una gama de merchandising vinculada a la consola. Allí hay mochilas, cantimploras, remeras y buzos, entre otros objetos, con los logos oficiales. El link de la tienda virtual es: store.sony.com.ar/playstation/merchandising-oficial.

 

NOTEBOOK C141EK5-SC512-W10H, DE ENOVA
PORTÁTIL CON CEREBRO INTEL

Fue lanzada hace unos días esta notebook de la firma enova, que utiliza un microprocesador Intel Core i5 1035G1 de cuatro núcleos y una pantalla de 14 pulgadas. Tiene disco de estado sólido de 250 GB y memoria RAM de 8 GB. Posee entrada HDMI, puertos USB y USB-C y lectora de tarjetas de memoria. Su precio es de 148.299 pesos.

 

PROYECTOR SAMSUNG THE PREMIERE LSP9T
UN CINE PARA EL HOGAR

Esta semana comenzará a venderse en el país el proyector triple láser The Premiere, de la marca Samsung, un dispositivo con resolución 4K que en su modelo LSP9T alcanza una iluminación de 2800 ANSI lúmenes. El área máxima de proyección es de 130 pulgadas y la potencia total de salida de audio es de 40 W RMS. El LSP9T cuesta $ 1.299.999.

 

HYPERX PULSEFIRE HASTE
RATONES A COLOR

Fueron lanzados en la Argentina dos nuevas variantes del mouse ultraliviano Pulsefire Haste, de HyperX, que solo pesan 59 gramos. Estos periféricos destinados al rubro gaming vienen ahora también en colores negro y rojo y blanco y rosa. Tienen una estructura en forma de panal y una duración aproximada de 60 millones de clics. Cuestan en los comercios oficiales 5190 pesos.

 

MOTOROLA EDGE 30 PRO
MIL MILLONES DE COLORES

Motorola comenzó a vender aquí su celular más poderoso, el Edge 30 Pro, a un precio de $ 149.999. Posee una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, que cuenta con mil millones de tonos de colores y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Tiene un sistema de triple cámara. Viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Puede conectarse a redes 5G. Trae un lápiz inteligente como accesorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla