Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en Brasil.- Fernando Zuqui: "El esfuerzo lo teníamos que hacer porque estamos en un club importante"

1 de Julio de 2022 | 12:06

El mediocampista de Estudiantes, Fernando Zuqui, habló en una breve conferencia tras el empate 1 a 1 en Brasil, donde EL DIA se hizo presente en el partido de Copa Libertadores. Ante las sensaciones que le dio esta igualdad, afirmó: "La Copa Libertadores tiene jugadores de jerarquía donde tenés que estar concentrado durante los 90 minutos, entonces creo que fue un partido de ida y vuelta, donde merecimos un poco más. Contento por el esfuerzo de todos los chicos".

Por otra parte, tras la ventaja que obtuvo Fortaleza en el complemento, Zuqui declaró: "Cuando ellos nos hacen el gol no nos desesperamos. Sabíamos que teníamos que estar tranquilos y fuimos y buscamos el empate y creo que tuvimos situaciones para ganar el partido".

El "Pincha" llegó al empate gracias a una gran jugada de Benjamín Rollheiser, que pone un pase filtrado para que Emanuel Más levante la cabeza y lo vea a Leandro Díaz, que no impacta de lleno a la pelota pero que le fue suficiente para ponerla sobre la presencia del arquero Marcelo Boeck.

Para lo que viene, que será la vuelta en La Plata, el próximo jueves en UNO, Zuqui se mostró confiado y seguro de que Estudiantes puede lograr la victoria: "La serie esta abierta para seguir haciendo el esfuerzo y tratar de buscar una victoria en nuestra casa. Estoy contento con el trabajo de todos los chicos".

Por último, habló de las llegadas de las caras nuevas al plantel, en donde ya se sumó Luciano Lollo, el mencionado Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino, Pablo Piatti, Leonardo Heredia y Eros Mancuso, proveniente de Boca. "Llegaron chicos nuevos, se está formando un plantel donde se mantuvo una base y los que están llegando nos van a aportar mucho y ojala que podamos seguir avanzando como grupo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla