
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El marcador que ingresó en el segundo tiempo contra Boca, reapareció tras una lesión que nada tiene que ver con la actual
noguera estará al menos un mes afuera por una lesión /prensaedlp
La lesión sufrida por Fabián Noguera contra Boca fue diagnosticada en la víspera como un “esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha”, lo cual le demandará una recuperación estimada en por lo menos un mes.
El marcador, que en la Bombonera ingresó cuando se desarrollaba el segundo tiempo, se perderá el partido del fin de semana contra Banfield, así como también, y es lo que más preocupa, la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Estudiantes recibirá el sábado que viene al “Taladro”, partido para el cual hoy se comenzarán a distribuir las localidades, y el jueves siguiente, 4 de agosto, será visitante de Athletico Paranaense, en Curitiba, Paraná, en el comienzo de la llave que se completará el jueves 11 de agosto en UNO, y cuyo ganador accederá a las semifinales del torneo continental.
Las primeras consideraciones médicas permiten establecer asimismo que el marcador central no podrá jugar contra San Lorenzo, partido por la Liga profesional diagramado en medio de la serie copera.
A causa de una lesión muscular focalizada en el músculo sóleo de la pierna izquierda, Noguera quedó al margen de los partidos sostenidos por Estudiantes contra Tigre y Barracas, reapareciendo, en el banco de los suplentes, el domingo contra Boca, en la Bombonera.
Su ingreso en reemplazo de Benjamín Rollheiser, tras el gol convertido por Marcos Rojo, que puso al Xeneize en ventaja por 2-0, generó una polémica entre los fanáticos del Pincha, que se expresaron a través de las redes sociales, aunque eso se trasladó a un segundo plano cuando el marcador finalizó el juego con una molestia en la rodilla derecha.
LE PUEDE INTERESAR
El 9 de agosto, ante el Patrón
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia anunció un aumento en la cuota de socios
Fuentes del club prestaron atención en destacar que “nada tiene que ver” una lesión con la otra, y respecto a la actual, que preocupa a Ricardo Zielinski, el técnico que tenía previsto asegurarle minutos para que llegara pleno a la eliminatoria copera, su gravedad quedará establecida con mayor precisión tras los estudios médicos por imágenes dispuestos por el cuerpo médico encargado de la atención del plantel estudiantil.
La baja por lesión de Fabián Noguera movilizó a la dirigencia de Estudiantes, que por estas horas analiza una lista con marcadores centrales con características para sumarse como refuerzo al plantel y estar en condiciones de jugar por la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí