Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |PARA EVITAR EL CAOS

Es la hora de ordenar el placard

Es la hora de ordenar el placard
10 de Agosto de 2022 | 01:58
Edición impresa

Falta poco más de un mes para el cambio de estación y con él llegan las nuevas prendas que se mezclan con los abrigos de grandes proporciones, poleras y demás accesorios típicos de la época invernal.

En este momento del año es donde más tiempo hay que dedicarle a la organización del placard, para reducir los minutos frente a la pila de ropa que no responde una simple pregunta: ¿qué me pongo?.

Lo más importante antes de organizar el placard en su máxima expresión es establecer qué prendas quedarán afuera, cuáles serán guardadas para el próximo año y, fundamentalmente, de cuáles es momento de despedirse para siempre. Es una buena oportunidad para deshacerse de esa ropa que ocupa lugar en el ropero pero nunca se usa por diferentes causas.

Ahora sí, a pensar en la disposición y el lugar a utilizar para saber cuánta de toda la ropa se quedará afuera y cuánta descansará por algunos meses. Lo más recomendable es dejar algún que otro abrigo a mano para los últimos días del invierno, así como poleras, camisetas de mangas largas y todo lo que pueda tener vida útil este 2022 en cuanto al clima.

Luego, dividir los tipos de prendas, es decir, por un lado las camisas, camisetas y remeras. Separar los pantalones, calzas, polleras y vestidos por otro lado y así definir qué espacio se le dará a cada uno.

Las paredes de los placards pueden ser lugares ideales para optimizar la parte vertical. Un buen ejemplo pueden ser los ganchitos para colgar aros, collares y otros accesorios. Si hay poco espacio en la habitación, los divisores de zapatos también ayudan.

Para todo lo que es pañuelos, guantes de invierno, gorros y complementos de looks, hay cajas disponibles en cualquier bazar con diferentes motivos que pueden combinar muy bien con el decorado del cuarto y aportar al orden del placard. Cada rincón es oro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

que la organización no sea un dolor de cabeza / web - wayhomestudio, freepik

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla