Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vicky Xipolitakis habló tras perder el juicio contra Javier Naselli: “Para la Justicia, que me ahorquen no es violencia”

Vicky Xipolitakis habló tras perder el juicio contra Javier Naselli: “Para la Justicia, que me ahorquen no es violencia”
22 de Septiembre de 2022 | 08:48

Victoria Xipolitakis rompió el silencio luego de perder el juicio contra Javier Naselli, donde lo acusó de violencia de género y lesiones, entre otros cargos. El papá del hijo que tiene la ex participante de MasterChef, aseguró que hace 4 años "está luchando" por su tenencia.

Tras el fallo, y sin poder dar muchos detalles debido a una medida cautelar por lo sucedido, Xipolitakis habló y dijo: "Es un tema muy sensible. Sigo confiando en la Justicia, hay que denunciar siempre. Hay un menor que es mi hijo que hay que tener mucho respeto y cuidado".

A su vez, la modelo manifestó: “Todos los hechos estaban comprobados, el perito dijo que estaba ahorcada pero después terminaron poniendo ¨ y donde esta el autor¨, es muy difícil, cuando hay poder esto difícil. Si para la Justicia que me ahorquen no es violencia, ¿la violencia qué es?.

Por último, "Vicky" advirtió que "hay un montón de mujeres que pasan por mi situación" y que "va a ser luchando por su hijo, aunque sea desgastante y triste, pero no hay que dejar de denunciar".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla