Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

25 de Septiembre de 2022 | 09:37
Edición impresa

 

HOY

MUSEO DEL AUTOMÓVIL - COLECCIÓN RAU

Este espacio de nuestra ciudad posee una importante colección de automóviles, surtidores de combustible y ramos generales albergados en un edificio que data del año 1875. Abre hoy -y también los sábados- de 15 a 19. Donde: 1 entre 34 y 35.

Info: museodelautomovilcoleccionRau.

 

LUNES

MUSEO ALMAFUERTE

La casa del escritor, convertida en un museo patrimonial de La Plata puede visitarse en forma individual o grupal. Para coordinar visitas, llamar de lunes a viernes de 10 a 13 al teléfono 427-5631. Está ubicada en 66 N 530 entre 5 y 6.

 

MARTES

UN LIBRO

“El cuerpo es quien recuerda”, de Paula Puebla, cuenta la historia de una joven obsesionada con su origen, una mujer que subroga su vientre y una ex modelo. Con una estructura inteligente y audaz, que se aleja de la corrección política, Puebla aborda temas sensibles de los que nadie sale indemne.

 

MIÉRCOLES

UNA SERIE

“Only murders in the building”, en Star+. Selena Gomez, Steave Martin y Martin Shot siguen con sus aventuras, su podcast de crímenes reales y su rol de detectives. En la segunda temporada de esta enorme ficción. El mayor cambio es que ahora ellos son los sospechosos en vez de los investigadores.

 

JUEVES

FOLCLORE

Este jueves a las 21, se presenta el grupo Los Nocheros, en el Teatro Metro, de 4 entre 51 y 53. Una de las bandas de folclore argentino más importante del país recorre Argentina y el mundo con un espectáculo conmovedor que hace sentir la fuerza de la familia nochera, que trasciende cualquier frontera.

+Info: @metroteatro.

 

VIERNES

CULTURA JOVEN

Este viernes y sábado se realizará el festival Capital en la República de los Niños de Gonnet. Un cruce cultural en constante movimiento, que convoca a disfrutar de dos días de música en vivo y diversas expresiones al aire libre.

+Info: @festivalcapital.

 

SÁBADO

TALLER DE ACUARELAS

La artista Lucia Zucherino ofrece su taller intensivo de acuarelas. Serán dos jornadas para trabajar en grafito y luego en acuarela, los días sábados 1 y 15 de octubre de 10.30 a 13. Incluye todos los materiales y un tentempié para recargar energías. Los cupos son limitados. No se necesitan conocimientos previos, sólo ganas de dibujar. Donde: en el Atelier de Ilustración Botánica, de 21 entre 53 y 54.

+Info: @atelierilustracionbotanica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla