Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lemú: el barrio Boutique de playa que revitaliza a Mar de Las Pampas

ESPACIO PATROCINADO

Lemú: el barrio Boutique de playa que revitaliza a Mar de Las Pampas
27 de Febrero de 2023 | 06:00

El nuevo emprendimiento de Dacal Bienes Raices S. A., Dacal Desarrollos Inmobiliarios S.A y Urbaco Desarrollos y Construcciones S.A que se propone vigorizar el territorio con un atractivo  proyecto que contará con 200 mts de playa. 

Ubicado a pasos de Mar de las Pampas, sobre el eje marítimo de Villa Gesell - Mar Azul, que cuenta con un cómodo acceso al predio sobre la calle 3. La idea que fortalece al proyecto es la de ofrecer soluciones integrales, atendiendo la demanda y problemática de quienes eligen veranear en la costa atlántica.  Las principales virtudes de Lemú se focalizan en su cercanía con el centro de Mar de Las Pampas, sus terrenos con playa franca y abierta sobre el mar, amenities para los propietarios tales como piscina, SUM con sistemas de fogones, parrillas, club de playa, guardería náutica y seguridad las 24 horas. 

La localización ha sido seleccionada basándose en múltiples ventajas competitivas. Con una extensión de 10 hectáreas, de las cuales 200 mts son de playa. Con un total de 84 lotes ofrecidos que tienen una dimensión promedio de 600 m2 con valores que parten desde los U$S 60.000 y con posibilidad de financiación. El proyecto se estructura a través de un fideicomiso inmobiliario que construye todas las estructuras, redes de agua, energía, servicios de WI-Fi y demás amenities. 

Sus desarrolladores se muestran muy entusiasmados con el proyecto. Al respecto, Patricio Rodriguez Dacal Gerente general de Dacal Bienes Raices S.A., asegura: “Lemú es una solución a todos los problemas de las personas que quieren adquirir una propiedad en la costa y no tienen tiempo para dedicarle. Nosotros nos encargamos de la construcción, de ofrecer un gerenciamiento hotelero para obtener una renta cuando la propiedad no esté ocupada, les evitamos el desgaste de buscar constructores y tener que estar controlándolos a la distancia, con todos los problemas que eso acarrea. Los beneficios que va a tener el barrio son los necesarios para que los propietarios puedan disfrutar de las bondades de tener su casa con sendero hacia el mar: piletas, SUM, club de playa, guardería náutica, seguridad y el mar a metros de su casa”. 

El proyecto se configura como una propuesta de soluciones integrales, teniendo los futuros propietarios que optar por la compra del lote para construir su residencia, la cual deberá estar autorizada por los desarrolladores para mantener una coherencia constructiva y de diseño con el resto del emprendimiento u optar por la contratación de los diseños y construcción de residencias diagramadas por los arquitectos designados para tal fin. Dos de sus características distintivas son la seguridad otorgada por la administración y un servicio de gerenciamiento hotelero para poder poner en alquiler sus viviendas.

El diseño del conjunto está pensado como un barrio boutique y está concebido para participar en modo sereno con el entorno natural, en una relación integrada y amable con el paisaje que lo rodea. La arquitectura de la urbanización buscará brindar un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos del bosque y el mar como principal valor de la urbanización.

Lemú es la mejor opción para quienes buscan desconectar de la ciudad y descansar en un paraíso agreste de la costa atlántica argentina. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla