Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA RECIBE ESTA NOCHE A BANCO PROVINCIA

Se definen los pases a semifinales de la Liga Argentina de Vóley

Se definen los pases a semifinales de la Liga Argentina de Vóley

Las Lobas y Las Guapas se vuelven a enfrentar en el Poli / Prensa FEVA

29 de Marzo de 2023 | 05:11
Edición impresa

Esta noche se jugarán los partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley con lo que se definirán los primeros semifinalistas del torneo.

En la jornada de hoy se disputarán tres cruces -todos a partir de las 21- entre los que se encuentra Gimnasia y Banco Provincia. El encuentro tendrá como escenario Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4.

En el primer choque entre Banco Provincia y Gimnasia, el triunfo fue el conjunto mens sana, dirigido técnicamente por la venezolana Alejandra García Croquet, se impuso por 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-22 y 25-13, en el gimnasio bancario de City Bell.

Para este encuentro habrá venta de entradas en las boleterías del Poli, a partir de las 13. Están tendrán un costo de $ 400 (socios) y $ 800 (no socios). El canje para deportistas de Gimnasia será desde las 17.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro recibirá Villa Dora de Santa Fe, en el Polideportivo “Roberto Pando”, en el corazón del bario porteño de Boedo. Este encuentro será televisado por la señal de cable de DeporTV.

En la llave de ida, San Lorenzo se quedó con la victoria como visitante son ceder sets con los parciales que se detallan a continuación: 25-14, 25-17 y 25-23.

En tanto, en La Rioja, esta noche se medirán por la vuelta de los cuartos de final, el local CEF Nº5 y River Plate. El equipo riojano se impuso 3 a 1 (25-22, 19-25 25-19 y 25-23.

A todo esto, el choque entre Boca Juniors y Estudiantes se estará jugando mañana, también a partir de las 21, en el Estadio “Luis Conde”, la Bombonerita. Cabe recordar que en el primer choque, disputado en el gimnasio UNO, el conjunto albirrojo cayó 3 a 2 (24-26, 19-25, 25-22, 25-22 y 14-16).

Cabe recordar que en caso de igual en cada serie, esto quiere decir que en perdedor de la ida gane en la vuelta, se jugará un “Golden Set” para definir el pase a semifinales de la presente Liga Femenina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla