
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Paoletti,
Propietario de PRIMAL
Nacimos para crear y ofrecer alimentos naturales, sin procesos químicos ni aditivos artificiales. Nuestra filosofía se refleja en los alimentos que ofrecemos y que están elaborados de manera artesanal. Cada hamburguesa, cada milanesa, cada arrollado, cada fiambre artesanal está hecho con nuestra forma natural, a nuestro ritmo, y eso se nota.
Para elaborar nuestro pollo orgánico ahumado, es necesaria toda una jornada de paciencia y trabajo. Cortamos la leña con el hacha y trabajamos en el tamaño de cada tronco para que sea el adecuado a la hora de alimentar el fuego. La jornada avanza y evitamos mirar el reloj y nos dejamos llevar por un ritmo solar, sin el atropello del apure moderno. Limpiamos el ahumador y acomodamos carbón y leña para la primera combustión. El fuego se robustece de a poco. El clima, la humedad, el viento decidirán; respetamos ese proceso.
Mientras el fuego hace su trabajo, el pollo se humecta con aceite de oliva, y una lluvia de sal marina. Cortamos rodajas de manzana verde condimentadas con ghee y miel que serán el relleno ideal para que la carne y la humectación hagan su lento maridaje, mezclándose los sabores al ritmo cansino de la temperatura, del humo y de cada ingrediente integrándose.
Sólo queda la marcha inexorable de las horas, que llevaran al pollo hasta el punto en que el colágeno se rinda totalmente ante la cocción lenta y sostenida. La consecuencia, una carne tierna de tal modo que se separe del hueso en un solo tirón. Una experiencia de sabor y textura única.
PRIMAL es una forma de alimentarse y de elaborar alimentos. No se apura nada, no se artificializa nada. Podemos darles a nuestros hijos todo lo que elaboramos y ese es nuestro mayor orgullo. Alimentación real, salud y una vida plena.
LE PUEDE INTERESAR
Carnes blancas: menos grasas y más sabor
LE PUEDE INTERESAR
Quesos & compañía: Gastón, Julia, Agustín y Lourdes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí