Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades recomendadas

30 de Abril de 2023 | 05:18
Edición impresa

 

CASOS ABIERTOS
Hernán Carbonel

Julio de 1971. Arroyo Dulce. Un grupo armado ataca el destacamento policial, asalta el Banco de Crédito Rural y huye en avión. El jefe de la banda: Aníbal Gordon. Cinco meses después, situación calcada: ¿robo común o acción subversiva? Marzo de 2005. Un hombre es asesinado al mejor estilo mafioso en una esquina de Dennehy, poblado rural de la provincia de Buenos Aires. Crímenes perfectos, de desenlace incierto, que persisten en el tiempo y buscan la huella de la historia argentina reciente. Textos que se balancean entre lo real y lo ficticio. De eso tratan las crónicas que integran el último trabajo de Hernán Carbonel.

 

LECTORES REBELDES
Graciela Bialet

¿Leer vale la pena? ¿Por qué? ¿Se puede construir un lector? ¿Qué leen los que leen? ¿Dónde? ¿Qué sentido tiene? ¿Forma lectores la escuela? No leer, ¿es un déficit educativo? Graciela Bialet nos ofrece en este libro un recorrido lleno de preguntas para los lectores rebeldes, para los inquietos o incorrectos lectores seriales, para todos aquellos que quieran pensar si leer literatura en la infancia importa. Con sencillez, agilidad y belleza, Graciela nos sacude la modorra y nos propone acciones ante un panorama en permanente estado de cambio.

 

NO TE HAGAS ILUSIONES
Inés Fernández Moreno

Una viajera aterriza en el aeropuerto y de pronto ve una bota dando vueltas por la cinta transportadora, sola, perdida. Un paseador de perros no logra contenerse y le cuenta a su amigo la sesión de sexo salvaje e inesperado que acaba de tener con una clienta. Dos novios de la adolescencia se reencuentran después de décadas. Una pareja decide remodelar la cocina de su casa y él, arquitecto, no puede evitar criticar cada decisión que ella va tomando. Con cada cuento, Inés Fernández Moreno nos sacude del letargo cotidiano y nos interpela, con inteligencia y sentido del humor, sobre nuestras propias vidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla