TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Julio Iglesias, retenido en un aeropuerto por viajar con 42 kilos de comida

Por Redacción

Julio Iglesias quedó retenido en el aeropuerto de Punta Cana por trasladar 42 kilos de comida entre sus valijas. El hecho sucedido en el Caribe tomó trascendencia internacional con el rostro del cantante en primer plano. 

Las autoridades retuvieron a Iglesias mientras hacía escala en República Dominicana, por varias horas. Partió desde Bahamas y fue al llegar a la isla caribeña que se topó con la intervención de la agencia aeroportuaria. 

Es que, más allá de la llamativa cantidad de comida que trasladaba, algunos de los alimentos que tenía entre sus pertenencias están prohibidos en esos países por la contaminación alimentaria. 

En República Dominicana ponen especial atención a las moscas que puedan atraer los alimentos y generar una contaminación. La cartera de Cultura nacional intervino de inmediato.

Tras ser liberado, se dirigió con sus frutas y verduras hacia Miami retomando la escala que lo demoró por varias horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD