
Estudiantes iguala 0 a 0 con Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Estudiantes iguala 0 a 0 con Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Compras inteligentes: liquidaciones y descuentos de hasta el 50% para aprovechar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Campano
El presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol, Leandro Campano, manifestó ayer su “preocupación” por el conflicto que atraviesa el club Atlético Abastense, en el marco de un proceso de normalización que fue denunciado en la justicia. En ese sentido, el dirigente abogó porque “la regularización de la institución se resuelva con la participación de los socios genuinos, que deben ser los que decidan quiénes deberán conducirlo”.
En diálogo con EL DIA, el dirigente de la entidad platense que nuclea 46 clubes, indicó que “nuestra idea es que la política partidaria no entre en estos ámbitos, que deben ser de las familias de los barrios, que convivan sanamente”.
Campano se expresó de esta manera luego de que el proceso de normalización de la institución de Abasto entrase en conflicto a partir de una denuncia de los socios históricos contra la intervención, a la que acusaron de incumplir con el estatuto, convocando a una apertura generalizada del padrón de socios.
El conflicto, por el que los dirigentes históricos denuncian un “intento de copamiento” por parte de agrupaciones políticas, fue judicializado y se encuentra a la espera de que se expida la Suprema Corte de Justicia.
Es que la intervención del club había señalado como extraviado el libro de registro de socios que originó la polémica medida. Sin embargo, días atrás los denunciantes acudieron al máximo tribunal a sostener el presunto hallazgo de esas actas.
En otro orden, Campano se refirió al parate del calendario de la Liga, motivado por hechos de violencia ocurridos recientemente y, tras sostener que la conducción trabaja por “la reflexión, el compromiso y la convivencia”, sostuvo que la actividad se retomará la semana próxima.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Barrionuevo se recupera de un derrame cerebral
LE PUEDE INTERESAR
El Central engrosa las reservas con compras
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí