Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Viral.- "¿Ke Jugador?": confundieron a un jugador de fútbol holandés con Emanuel Noir

26 de Marzo de 2024 | 17:35

En las últimas horas, un video se volvió viral en las redes sociales, luego de que un histórico jugador de fútbol callejero neerlandés fue confundido con el cantante de cumbia, Emanuel Noir. Las imágenes sorprendieron a los usuarios que rápidamente comenzaron a replicar las jugadas de Edward van Gils creyendo que era el líder de la banda Ke Personajes, que días atrás se presentó en La Plata.

En la red social TikTok, la cuenta "Torneo del barrio" publicó un video de un partido en el que van Gils demostró su talento con la camiseta color blanca y el dorsal 11 en una cancha del Barrio Antioquía de Medellín, Colombia. Con varios amagues y trucos sobre la pelota, el video acumuló millones de reproducciones en menos de un día. En reiteradas oportunidades se giró apoyado sobre la pelota dejando inmóvil a su rival que no sabía cómo quitársela.

El pasado sábado, Ke Personajes se presentó en el Estadio UNO de La Plata con un gran repertorio en una noche inolvidable. La velada contó con invitados especiales como FMK, Ulises Bueno, Pablito Lescano, La Delio Valdez y Dread Mar I, entre otros.

El cantante describió en sus redes: "Un largo camino transitado, obstáculos gigantes superados y un sentimiento de satisfacción total al haber cumplido un gran sueño que tuvimos desde nuestros inicios. No hay nada ni nadie que nos quite lo vivido en esta gran noche".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla