Condenan a la Fundación de Ingeniería: “No es una simple entidad privada”
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Cortes de luz en verano: sólo se inició un sumario por un apagón
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Nuevo viaje al exterior, esta vez a Hungría por un congreso liberal
Lanzan un sistema de seguridad que conecta al 911 con el SAME y el COM
Sueños compartidos: por qué Macri apuntó contra Alberto Fernández
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Menos escrituras e hipotecas: descenso de operaciones inmobiliarias
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
La actualización de alquileres entró en una “meseta” en la Ciudad
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la localidad de Los Hornos, en La Plata, los vecinos pusieron de manifiesto su hartazgo por un salón de eventos en donde "pasan música hasta altas horas de la noche" y no dejan dormir a nadie".
Según relataron damnificados a eldia.com, "es un salón de fiestas de una firma que es muy conocida y que aquí funciona en 132 y 60".
"Desde octubre de 2023, cuando este salón reabre, es que empezamos a escuchar ruidos molestos de música a todo volumen y a cualquier hora de la noche", afirmaron.
"Ellos dicen que van a solucionar el tema pero no lo hacen y hasta el día de hoy convivimos con este calvario", enfatizaron.
A raíz de los inconvenientes, señalaron que "hicimos una mediación vecinal, con un expediente, pero se pasan la pelota uno a otro con la Municipalidad".
"La música es altísima, se escucha dentro de las casas, en la pieza. Es una zona donde vive gente grande, niños. Un sector de familia", lamentaron.
"Esto funciona viernes y sábado. Ellos consideran que la música está bien. La gerenta dice que está todo bien", comentaron.
Y añadieron que "anoche llamamos a la Municipalidad y vinieron, pero Miden el sonido y luego se van, porque ellos le bajan la música".
"Hemos juntado firmas. Pero de parte del Municipio no hay respuestas y los dueños no dan la cara", remarcaron.
"Se hacen fiestas de 15, casamientos, eventos de egresados, entre otros. Es un salón de fiestas. Además tienen un generador prendido toda la noche. Edelap no tiene el inicio de trámite de parte de ellos. Los vemos que compran bidones de combustible", resaltaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí