Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell en el turno de la mañana. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se presentaron tras el descanso para comenzar a trabajar en la segunda parte del año.
El plantel titular perdió a varios titulares en el mercado de pases, al igual que ocurrió a finales del 2023 después de consagrarse campeón de la Copa Argentina. Uno de ellos es Zaid Romero, transferido a Brujas de Bélgica, Ezequiel Naya fue a Sarmiento, Zozaya a Arsenal y Javier Correa se suma al Colo Colo de Chile.
El Pincha volverá a la actividad oficial el miércoles 17 de julio por 16avos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba. Para este encuentro aún no hay sede y horario confirmado. Luego, recibirá a Unión el domingo 21 de julio desde las 17.15 hs, viaja a visitar a Huracán el miércoles 24 de julio a las 19.30 hs y, el domingo 28 de julio a las 15 hs, llega otra nueva edición del clásico platense en UNO.
En medio del reencuentro, una mala noticia para el cuerpo técnico llegó del lado de Enzo Pérez. Es que el mendocino, que no dejó de entrenar ni en vacaciones, llegó lesionado y tiene al menos tres semanas afuera.
Pérez tiene, indicaron los médicos del plantel, una “lesión muscular de grado 2 en el gemelo izquierdo”. De esta manera, es probable que el ex River no inicie la temporada hasta el clásico.
⚽🩺 Parte Médico de Enzo Pérez: Lesión muscular de grado 2 en gemelo izquierdo. pic.twitter.com/SQkt3qbTR0
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) July 1, 2024
Este lunes, Javier Correa pasó a despedirse de sus compañeros, previo a viajar a Chile para sumarse al Colo Colo. Su salida imprevista sorprendió a los hinchas pero le dejó a la institución un amplio margen económico respecto al desembolso que hicieron en la sede de calle 53 para su llegada.
En redes sociales, compartió una serie de fotografías de cuando salió campeón de la Copa de la Liga. “Quería expresar mi agradecimiento a todos por estos seis meses increíbles. Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables. Crecí en lo personal y profesionalmente. A mis compañeros, utileros, staff, cocineros, CT, dirigentes, gracias por el cariño del día a día”, comenzó su despedida.
“Y a los hinchas, que son el alma de este club, gracias por el apoyo en cada partido. Los voy a extrañar”, agradeció. Debajo, sus compañeros no dudaron en devolverle el cariño.
Fabricio Iacovich escribió: “Todos los éxitos en esta nueva etapa, te queremos”. “Éxitos amigo. Te vamos a extrañar mucho”, le deseó Mansilla. “Te hiciste querer un montón en poco tiempo amigo. Éxitos en todo lo que se venga, te vamos a extrañar una banda”, sostuvo Mauro Méndez.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí