El Club Alumni de Los Hornos ya había sido epicentro de otros ataques / Web
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
Salas de escape educativas: juego, desafíos y trabajo en equipo
Tras la lluvia, vino el alivio: refrescó y estará nublado en La Plata
Una pasión que no para de unir rutas, familias y generaciones
La elección de graduados cerró con un giro clave en Naturales
Carne “al horno”: fuerte suba y se viene otro aumento para las Fiestas
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Entre la concentración y la desigualdad: las brechas previsionales en el Gran La Plata
Johnny arrasó en La Plata: postales de una jornada histórica
¡Descuentos que se festejan! En Nini, esta semana comprá mejor que nunca
“Yiya”: así es la ficción sobre Murano, la “envenenadora de Monserrat”
Súper Cartonazo por $10.000.000, sale o sale: los números de este domingo 16 de noviembre
Boca busca asegurarse el primer puesto de la Zona A ante un ambicioso Tigre
La clase media argentina tambalea hace décadas al ritmo de la economía
Crédito privado como motor del 2026 si hay una demanda solvente
Lacunza advierte por el endeudamiento y el déficit en el Presupuesto 2026
Panorama económico: con anuncios y aplausos en el aire, logran que el mercado siga en positivo
Un fallo de culpabilidad dejó al “Clan Sena” a las puertas de la perpetua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club Alumni de Los Hornos ya había sido epicentro de otros ataques / Web
La comunidad del club Alumni de Los Hornos no da más ante tanta inseguridad y tristeza tras volver a ser blanco de otro robo.
Esta vez, el epicentro del ataque fue la sede social, que está en la calle 148 entre 66 y 67, en donde desconocidos saquearon una oficina.
Las cámaras de seguridad lograron registrar el hecho y ahora desde la entidad se aguarda que la Policía y la Justicia puedan avanzar en el esclarecimiento del hecho y la captura de sus responsables.
Desde el club manifestaron resignación por la situación de la inseguridad y en un comunicado, que subieron a sus redes sociales, indicaron: “¿Quizás debamos agradecer que esta vez no nos prendieron fuego? Ya no sabemos qué pensar. Esta vez le tocó a la sede. En la noche de ayer dos personajes rompieron la reja y entraron a la secretaria del club y se llevaron una estufa, una luz de emergencia, el dispenser de agua y la poca plata que había de las cuotas”, relataron sobre el faltante.
“Así estamos, no nos terminamos de levantar de una, que ya recibimos otra. Como duele que vayan a atacar a un Club de barrio”, concluyó la nota.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el juicio por Tehuel con los últimos testigos y los alegatos de cierre
LE PUEDE INTERESAR
También saquearon una vivienda en Hernández
Es que el club Alumni de Los Hornos todavía se recuperaba del robo seguido de un devastador incendio intencional, cuando le asestaron un nuevo golpe, casi de nocaut.
Fue en diciembre pasado que delincuentes entraron a robar y, además de llevarse distintos objetos materiales, prendieron fuego el comedor.
“En ese momento perdimos una estructura de 35 metros cuadrados, donde tomaban la leche los chicos”, contó el presidente de Alumni, Daniel Arteca.
“Vivimos con mucha tristeza lo que está pasando con la inseguridad. Muchos clubes vecinos pasan por estas situaciones. Permanentemente estamos siendo devastados por los robos”, concluyó el dirigente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí