

El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia lo quiere y para Marcelo Méndez puede ser una variante importante en el centro del campo. Sin embargo, la llegada de Ramiro Carrera a Gimnasia choca con las pretensiones económicas del Granate, que quiere medio millón de dólares para desprenderse del jugador, hoy ausente del equipo titular por lesión.
LEA TAMBIÉN
Acuerdo con Boca y Norberto Briasco es el sexto refuerzo de Gimnasia: Carrera, descartado
La chance no está caída, por lo que desde la dirigencia intentarán una negociación en la que el Lobo pague algo más de los pensado originalmente (¡250 mil dólares) y el Granate baje las pretensiones. Las ganas del jugador de tener un segundo ciclo en el club pueden ser vitales para que la negociación -hoy muy complicada- llegue a buen puerto. Con características muy diferentes, Santiago Toloza (21 años), el volante de Independiente, es una de las opciones en caso de que no prospere el regreso de Carrera. Si bien en un primer momento solo salía por venta (y Gimnasia estaba incluso interesado), hoy el Rojo de Avellaneda vería con otros ojos una posible salida a préstamo.
En cuanto a la llegada de Norberto Briasco, hay acuerdo para que el delantero llegue a préstamo por 18 meses con cargo y opción, pero Boca quiere imponer la chance de poder recuperarlo en diciembre. En el Lobo entienden que si eso sucede, debe haber algún tipo de ventaja en caso de una venta del jugador o bien que sea menor el cargo del préstamo. De todos modos, todo parece señalar que Briasco jugará en el equipo tripero.
De los juveniles que se sumaron como apuestas esta semana, el extremo Ignacio Zapulla, que viene de jugar el Federal A en Sol de Mayo de Viedma, entrenó a las órdenes de Marcelo Méndez, mientras que Manuel Panaro, de último paso por Al Shahaniya de Qatar, lo hizo con la Reserva de Lobos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí