Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

3 de Enero de 2025 | 02:46
Edición impresa

Prisión domiciliaria

Omar Zuppa, opina: “Sres. Jueces, no soy abogado, ni entendido en la materia, pero necesito una explicación para comprender algunos de sus fallos. Intento aplicar mi sentido común y no llego a una explicación que me convenza. Espero que, la que, alguno de ustedes me brinde, cubra este vacío en mi comprensión.

“Después de mucho insistir, la responsable de atropellar y matar a un motociclista, como corolario de un periplo (constatado por varias cámaras de seguridad oficiales) colmado de infracciones y coronado con intentos, posteriores, a través de mensajes telefónicos a sus allegados, de instalar cierta versión sobre el hecho para favorecer su situación, fue autorizada a continuar, su espera del juicio, con prisión domiciliaria. Con excepción de salir del domicilio, todo lo demás le sería permitido (comunicaciones, recibir visitas, etc., una vida casi normal). ¿Cómo se equilibra la balanza de la Justicia siendo que la contrapartida es una familia devastada por una perdida irremediable y, de la cual nadie se apiada? Disculpen mi ignorancia pero, no logro comprender este tipo de medidas.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla