
VIDEO.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Llegó la tormenta a La Plata: se activó el alerta amarillo
VIDEO.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Llegó la tormenta a La Plata: se activó el alerta amarillo
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Flamengo
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Mario Pergolini se burló de Andy Kusnetzoff por su llanto en vivo: "Me vinieron las lágimas"
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Paro de empleados de Gimnasia: retención de tareas ante falta de pago
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Colapinto tocó la pared, perdió ritmo y terminó 20º en la segunda práctica del GP de Azerbaiyán
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
VIDEO. Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Galpones destruidos y pérdidas totales: así quedó la papelera que se incendió cerca de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Pedro Troglio volvió a ser protagonista del mercado de entrenadores, pero esta vez su decisión fue clara: quedarse en Banfield. El director técnico del Taladro fue sondeado por Cerro Porteño, que atraviesa un momento de incertidumbre tras la salida de Diego Martínez, pero rechazó la propuesta con argumentos firmes y apelando a la ética profesional.
“Se comunicaron conmigo pero les expliqué: hace cuatro meses que estoy en Banfield, en un momento delicado”, explicó Troglio en declaraciones reproducidas por la prensa paraguaya. Y añadió: “Me parece muy poco ético de parte mía dejar el club así, les armo un problema muy grande porque se están jugando todo”.
El ex entrenador y jugador de Gimnasia reconoció que guarda un cariño especial por Cerro Porteño, institución donde trabajó en el pasado, y que siempre soñó con volver: “Hace 15, 16 años que deseo regresar, pero también tengo respeto a la gente que se porta bien conmigo, y la gente de Banfield se portó muy bien”.
Del otro lado, en Paraguay, el Ciclón de Barrio Obrero busca un reemplazo tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata y los altibajos en la Copa de Primera. Miguel Carrizosa, vicepresidente de la institución azulgrana, evitó dar nombres concretos, aunque reconoció que en carpeta están Pedro Troglio, Pedro Sarabia y Víctor Bernay: “Pueden ser esos nombres o pueden ser otros”, señaló.
Con la negativa de Troglio, Sarabia aparece como el principal candidato para tomar las riendas del conjunto guaraní.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí