Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes inició su pretemporada en Mar del Plata con la incorporación de Aaron Spetale

Quilmes inició su pretemporada en Mar del Plata con la incorporación de Aaron Spetale
14 de Enero de 2026 | 16:30

Escuchar esta nota

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, el Quilmes Atlético Club inició formalmente su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. La delegación, encabezada por el director técnico Alfredo Grelak, partió hacia la ciudad balnearia en las últimas horas para llevar adelante la etapa más exigente de su preparación física y futbolística, orientada a consolidar un equipo protagonista para la próxima temporada.

Una de las noticias más relevantes en el arranque de este ciclo es la confirmación de Aaron Spetale como nuevo refuerzo del Cervecero. El delantero de 25 años, que llega en condición de libre tras su paso por San Martín de Tucumán, ya se integró al grupo y forma parte de la delegación en la costa. Su llegada busca aportar contundencia y variantes ofensivas al esquema de Grelak, reforzando un sector clave para las aspiraciones de la institución.

El cuerpo técnico planificó una agenda de trabajos intensos que incluye dobles turnos, rutinas físicas específicas y prácticas de fútbol para afianzar la identidad de juego. Además, se prevé la realización de partidos amistosos que servirán para evaluar el rendimiento de las nuevas incorporaciones y de los jóvenes que buscan ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

La nómina de futbolistas que viajaron a Mar del Plata está integrada por los arqueros G. Marinelli, E. Glellel y L. Herrera; los defensores R. Lozano, A. Ortega, L. Prada, L. Closter, L. Romeo, I. Rasso, A. Kippes, M. Juárez, L. Recalde, A. Bindella y S. Luna; los mediocampistas M. Paredes, R. Martínez, U. Vera, T. Marghetich, A. Bolívar, J. Postigo, R. Luna y F. Yozwiak; y los delanteros J. Barreto, M. Fernández, A. Spetale, A. Lavezzi, J. Cornejo, G. Vázquez, T. Mejías y A. Batista.

Con este viaje, Quilmes pone en marcha la construcción de su proyecto deportivo para este año, apostando a una preparación de alto rendimiento en Mar del Plata como primer paso fundamental para pelear por los puestos de vanguardia en el torneo que se avecina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla