Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Construyen veredas para una escuela

9 de Noviembre de 2008 | 01:00
Fueron inauguradas recientemente durante un acto al que asistió el intendente, Pablo Bruera, las veredas de acceso a la Escuela Experimental Nº 2 en la localidad de Villa Elvira, ejecutadas por las cooperativas de trabajo, gracias al convenio firmado entre la subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Nación y la Unidad Ejecutora de Inclusión Social comunal.

Durante la misma ceremonia, el jefe comunal entregó certificados y material didáctico a los alumnos que participaron del Programa de Prevención de Incidentes Viales, que a través de charlas y actividades pedagógicas y de recreación pretende orientar acerca de la trascendencia que merece el respeto a las normas viales.

En ese sentido, Bruera destacó el trabajo de las cooperativas que realizaron las veredas porque "demostraron que se puede hacer otro tipo de gestión y por eso se pueden concretar, como en este caso, obras en muchas escuelas, facilitándole el acceso a la educación a los niños de cada zona".

Del acto también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; la subsecretaria de Inclusión Social, Gabriela Copello; la directora de Educación, Violeta Gil; el concejal Fabián Lugli; el delegado comunal de Villa Elvira, Maximiliano Atemberg; y las autoridades del establecimiento escolar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla