Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cristina inaugurará Tecnópolis 2012 el día en que reeligen a Moyano

La presidenta Cristina Kirchner dejará inaugurada mañana la muestra Tecnópolis 2012 bajo la consigna "Energía para transformar", horas después del acto que encabezará Hugo Moyano, tras ser reelecto al frente de un sector de la CGT.

La actividad presidencial será mañana a las 17:00 en el Parque del Bicentenario, se informó oficialmente.

La megamuestra, emplazada en 50 hectáreas en Villa Martelli y que el año pasado recorrieron 4.500.000 personas, reabrirá sus puertas al público en general el próximo sábado a las 12:00.

"Eje de expansión de la industria y el crecimiento estratégico del país, la energía es para Tecnópolis la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento, un recurso natural y un valor que habla de decisiones para el cambio", indicó la convocatoria.

La megamuestra contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas distribuidas en todo el Parque del Bicentenario.

También participan en la realización de Tecnópolis más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

El acceso es libre y gratuito, y abrirá todos los días hasta el 29 de julio de 12:00 a 20:00, aunque luego, a partir del martes 31 de julio, el predio estará abierto hasta el mes de octubre de martes a domingo en el mismo horario.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...