Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cinco detenidos por los graves incidentes

12 de Marzo de 2013 | 00:00

Cinco personas fueron detenidas ayer por los incidentes en Junín durante una protesta por el crimen de la joven Karen Campos.

Según confirmó el fiscal Roberto Luis Rodríguez, cuatro mayores y un menor quedaron a disposición de la Justicia por los desmanes.

En tanto, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, José Alvite Galante, afirmó que el menor de edad detenido por el crimen ya fue indagado y permanecerá detenido en el marco de la causa.

“Con respecto al coautor, sería una persona mayor de edad. En este momento se encuentran realizando medidas de prueba muy importantes, con muy buenos resultados. Dentro de muy poco vamos a poder darle la tranquilidad a la familia de Karen de que hemos cumplido con nuestro trabajo de esclarecer este hecho y tener a los responsables detenidos”, aseguró el fiscal.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli se comunicó ayer con la madre de Karen y se comprometió en el esclarecimiento del crimen.

Por su parte, la mujer le pidió al mandatario provincial que “no salga libre” el acusado de cometer el crimen de su hija.

Scioli se comunicó de forma telefónica con la madre de la adolescente, quien también se lamentó por los incidentes que tuvieron lugar en esa ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla