Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
Los militantes y la ayuda a los damnificados

10 de Mayo de 2013 | 00:00

La Presidenta incluyó en su mensaje de anoche un detallado informe de la asistencia y los subsidios otorgados hasta ahora desde el gobierno nacional a los damnificados por la inundación que devastó barrios de nuestra ciudad el pasado 2 de abril y, en ese marco, agradeció el aporte solidario de “los argentinos” y el trabajo de los voluntarios y, en especial, de “miles de militantes” que trabajaron en tareas de asistencia.

Sobre esa cuestión, destacó también “el rol que cumplió la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata”, y afirmó que en las “jornadas solidarias” que organizaron La Cámpora y otras agrupaciones del kirchnerismo (a las que Cristina no identificó por sus denominaciones) “trabajaron miles de militantes, que en el fin de semana del 13 de abril llegaron a 15 mil jóvenes”.

En cuanto a los subsidios canalizados a través de la Anses, la Presidenta dijo que hasta el momento 70.436 ya accedieron a los beneficios, mientras que el ministerio de Desarrollo Social “ya aplicó 17.317.167 pesos en colchones y todo tipo de ayuda”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla