Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Breves

15 de Mayo de 2013 | 00:00
Breves

Casal afirmó que la Justicia “siempre está en debate”

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, encabezó la apertura de la “Jornada Provincial Conmemorativa de la Mediación Prejudicial Obligatoria”, en la localidad de Azul, al cumplirse un año de la puesta en marcha de la Ley de Mediación. En ese marco, Casal señaló que “el esfuerzo que se puede hacer desde el Estado es impulsar leyes” y enfatizó en ese sentido que “la Justicia siempre está en debate”. “En materia de seguridad hay que establecer reglas claras para que ninguna persona peligrosa pueda seguir dañando al ciudadano común, que pide que se aplique la ley”, dijo en relación a las iniciativas que presentó el Ejecutivo. Y acotó: “hay que sacar todas las armas en poder de los delincuentes si no, el indicador del 22 por ciento de delitos de robo con armas se va a sostener y lo que hay que hacer es bajarlo, para que la gente viva tranquila”.

Rematan parcelas rurales de deudor bonaerense

Dos parcelas pertenecientes a una empresa que le adeudaba al fisco bonaerense más de 290 mil pesos en concepto de Ingresos Brutos, fueron rematadas ayer por orden del Juzgado Civil y Comercial 3 de Pergamino, informó la Agencia de Recaudación provincial (Arba). Se trata de lotes rurales que totalizan 3.200 metros cuadrados, ubicados en el mencionado distrito, y que fueron a remate como consecuencia de un juicio que Arba había iniciado en 1996. El organismo recaudador informó que la firma propietaria de las parcelas mantenía una deuda de 292.471 pesos en concepto del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. La firma está dedicada a la comercialización de combustibles. “El contribuyente fue notificado e intimado previamente por la Agencia de Recaudación para que regularice su situación. Como no hubo respuesta, se inició una acción judicial que derivó en el posterior remate del inmueble”, sostuvo el director de Arba, Martín Di Bella. El funcionario explicó que las acciones legales fueron producto del trabajo articulado entre el organismo recaudador y la Fiscalía de Estado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla