Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,31
Dólar Ahorro/Turista $162.21
Dólar Blue $142,00
Euro $114,41
Riesgo País 1578
Franzoia, otra vez en carpeta

4 de Julio de 2013 | 00:00
ANDRES FRANZOIA TIENE 173 PARTIDOS JUGADOS Y 29 GOLES EN PRIMERA
ANDRES FRANZOIA TIENE 173 PARTIDOS JUGADOS Y 29 GOLES EN PRIMERA

Abrochado lo de Jorge Luna, la dirigencia de Estudiantes tiene otro nombre que encabeza la lista de prioridades a la hora de las negociaciones: Andrés Franzoia.

El delantero que surgiera en Boca pero jugara en Huracán, Rosario Central, Olimpo y Unión, fue el elegido por Pellegrino del crisol de opciones que le mostraron los dirigentes.

Si bien su nombre ya había estado en carpeta hace un tiempo, ahora volvió a ocupar un lugar de preponderancia y en las próximas horas habrá otra reunión con su representante.

El jugador finalizó su vínculo con el Tatengue y está en libertad de acción. El problema para Estudiantes que también tiene ofertas de Colo Colo y Barcelona de Guayaquil.

SOMOZA INTERESA VARGAS SE ALEJA

En materia de refuerzos, aquellos nombres rutilantes que surgieron la semana pasada empiezan a perder peso. Mientras que Fabián Vargas está a punto de firmar para Racing, la dirigencia espera una respuesta formal de Boca por los pases de Walter Erviti y Santiago Silva. Ayer hablaron Daniel Angelici con Enrique Lombardi.

Por último, el Pincha le hizo un ofrecimiento a Leandro Somoza, pero el ex volante central de Vélez y Boca todavía no contestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla