Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Infarto y susto para Chiche Gelblung

El conductor se encontraba descansando en su casa cuando comenzó a sentir fuertes dolores en su pecho

El periodista Samuel Chiche Gelblung se recupera de un infarto sufrido en la madrugada del sábado, producto del cual fue atendido de urgencia en la porteña clínica Mater Dei, en donde el equipo de médicos que lo asistió procedió a hacerle una microcirugía para colocarle un “stent”.

El conductor se encontraba descansando en su casa cuando comenzó a sentir fuertes dolores en su pecho. Así, acompañado por su esposa, acudió al centro médico a realizar una consulta, donde lo asistieron, estabilizaron y tras realizarle los estudios correspondientes, comprobaron que había sufrido un infarto, por lo cual lo dejaron internado en terapia intensiva.

En la mañana del sábado, los profesionales del Matter Dei procedieron a hacerle una microcirugía para colocarle el famoso “stent”.

“Ante la gravedad del cuadro que tenía le pusieron un stent. Para que se entienda es como un resorte que abre la arteria coronaria, una de las arterias del corazón. Eso vuelve a restablecer el flujo sanguíneo”, explicó el especialista en cardiología Carlos Santamaría, sobre el procedimiento que le realizaron a Chiche Gelblung, y gracias al cual se recupera favorablemente.

Según informó su hija Maggie, el periodista se “encontraba bien” y “rodeado de familiares”, descansando de tanto trabajo entre la radio y la televisión.

Trascendió que los médicos del centro médico porteño le pidieron al periodista y conductor que baje un poco el ritmo laboral porque es una de las principales causas de este cuadro

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...