Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Dudas sobre el dueño de la boleta

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
EN NUESTRA CIUDAD SE VENDIERON VARIOS POZOS MILLONARIOS
EN NUESTRA CIUDAD SE VENDIERON VARIOS POZOS MILLONARIOS

El premio de $39.384.884,10 revolucionó Santa Clara de Saguier, el pueblo de Santa Fe, a 132 kilómetros de la capital de la provincia, y con no más de 2.300 habitantes, donde salió la única tarjeta ganadora de la modalidad Revancha del Quini 6.

La jugada de esa variedad del Quini 6 fue la 2.188 y los números que resultaron el “combo” perfecto fueron 05-18-03-33-30-13. Se los apostó en una agencia de la calle Alberti.

¿Un santafesino?

Durante las primeras horas de ayer (el sorteo se realizó el domingo a la noche) se adjudicó la apuesta millonaria un joven de 26 años, Juan Carlos, empleado de seguridad de un supermercado de la ciudad Santa Fe y padre de una nena de 3 años y medio.

Quien sería el ganador de la suculenta suma dijo que se enteró de su suerte por la radio, a las 5.30 de la mañana. “Escuché los números y me dije ´no puede ser, es la boleta mía´. Tuve que buscarla porque no me acordaba dónde la había puesto”, contó.

Sobre lo que hará con el dinero, Juan Carlos indicó que mandará a hacer un barrio propio, con su nombre, “con casitas para vivir todos juntos”. También anticipó que irá a las Cataratas del Iguazú, su “lugar en el mundo”. Sin embargo, con el correr de las horas surgieron las dudas y sospechas sobre si era el verdadero dueño de la boleta millonaria.

Lo cierto es que la agencia que vendió el premio se llevará $433.470.

Con tan bajo número de habitantes, en Santa Clara de Saguier la noticia circuló por todos los rincones. Algunos vecinos, ilusionados con que hubiera sido alguien del lugar el afortunado ganador, expresaron su deseo: “Ya que es tanta plata la que ahora tiene debería costear los gastos de la entrada al pueblo, que está tan fea”, propusieron.

El Quini 6 nació, justamente, en Santa Fe, en 1988. Fue un proyecto de la lotería de esa provincia con la idea de terminar con el juego clandestino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla