Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
COSECHA ANUAL. ESTUDIANTES QUIERE TERMINAR EL 2014 EN GANADOR

Podría cerrar el año bien arriba en el podio

Si mañana le gana a Tigre podría quedar tercero en la tabla anual, sólo debajo de River y Boca

ESTUDIANTES BUSCA UN FESTEJO FINAL CON SONRISA PARA AVALAR SU GRAN AÑO
ESTUDIANTES BUSCA UN FESTEJO FINAL CON SONRISA PARA AVALAR SU GRAN AÑO

Tabla anualCuando los hinchas y protagonistas discuten si la campaña de Estudiantes en el año fue buena, regular o mala, los números hablan por sí mismos y por eso el mejor premio que pudo recibir el plantel fue la noticia que ya se aseguró jugar una de las dos copas que se disputarán en el 2015.

El equipo de Mauricio Pellegrino, en los 37 partidos jugados por el torneo local, lleva acumulados 60 puntos, cosecha que le permite ubicarse en el cuarto lugar de esta tabla virtual. Ahora bien, si mañana derrota a Tigre en la última jornada llegará a las 63 unidades y en caso de derrotas de Boca y Lanús, podría quedar tercero, con los mismos puntos que el Xeneize y sólo superado por River, campeón del torneo Final y protagonista del actual.

Durante el año el plantel albirrojo jugó cuatro competencias, una en el primer tramo del año y tres en este último. Sin dudas su año tuvo altibajos y su peor momento es el final de temporada.

En el torneo Final tuvo un rendimiento parejo y bueno, y por eso llegó a la última fecha con chances de salir campeón. En la Copa Argentina debutó en julio y su camino se interrumpió en octubre al caer por penales ante Huracán. En la Copa Sudamericana mostró lo mejor del año, porque primero eliminó a Gimnasia y luego a Peñarol. Su final llegó en el mes de noviembre, en dos series infartantes contra River. Por último, en el torneo Transición, fue muy irregular y nunca pareció estar en carrera. De todos modos lo está cerrando dentro del lote de los punteros. Será por eso que ya se aseguró un lugar en una copa...

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...