Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las redes, copadas por la gran final

11 de Diciembre de 2014 | 00:00

Las redes sociales no se quedaron afuera de la fiebre finalista desatada anoche en todo el territorio sudamericano por la disputa de la gran decisión entre River y Atlético Nacional de Medellín en Núñez.

Desde temprano, las tendencias de Twitter estuvieron copadas, principalmente, por los hinchas millonarios. El hashtag #Ultimos90MinutosQueremosLaCopa fue TT (tópico más comentado) desde un par de horas antes del partido hasta el pitazo final, con menciones en todo el país y el resto del mundo, donde los hinchas de la banda siguieron el desarrollo del partido por televisión.

En la cadena Fox, que emitió el partido a nivel local y para el resto de América, el hashtag #RiverxFox llegó a las 400 mil menciones durante el desarrollo del partido. Estuvo por debajo del millón que se cristalizó en el Superclásico ante Boca, pero no dejó de ser una gran cifra en esta tendencia de seguir los grandes eventos a través de la TV y al mismo tiempo interactuando con opiniones, comentarios y el ya corriente envío de “selfies” (autorretratos) mostrando en qué marco están siguiendo el partido.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla