Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Menos micros, más espera en La Plata: desde mañana, baja la frecuencia del transporte
Zaniratto se fue sin hablar y hubo reuniones entre dirigentes del Lobo en el Bosque
¡Misión cumplida! Los datos clave que arrojó el microsatélite ATENEA, con aporte de la UNLP
Atención: habrá cortes de luz en la zona de Plaza Moreno este lunes
La Plata: se hizo pasar por cliente, distrajo a la empleada y le robó el celular
La Plata: a bordo de una Hilux, atropelló a un perro y huyó sin detenerse
El festival La Plata Baila Tango cerró con una gran convocatoria
Las clases vuelven a medias en la UNLP: el cronograma de paros en un cuatrimestre complicado
Temporal mortal en Tucumán: un chico de 12 años y una pareja, entre las víctimas
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores del Lobo
VIDEO. Mucha bronca en el Bosque tras la derrota del Lobo: insultos y silbidos a los jugadores
"Ficción metodológica": la crítica de la UCA a la medición oficial de pobreza
El peor final por un incendio en Berisso: murió un hombre de 30 años
El movimiento turístico en Semana Santa: más viajeros pero con el bolsillo ajustado
Milagro en un incendio en La Plata: rescataron a un jubilado de 89 años atrapado entre las llamas
Mirtha Legrand incomodó a Martín Bossi con un fuerte reproche al aire y una pregunta íntima
Fotos | La misa del Domingo de Pascua en la Catedral de La Plata
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
INFORME | Caos vial en La Plata y la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Revelan cómo rescataron al piloto del avión de EE UU derribado por Irán: "Gravemente herido"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP: venció a Daniel Mérida en Bucarest
Deporte para ver este domingo: la agenda completa con fútbol, tenis, básquet y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz murió en 1981 en circunstancias poco claras y ahora un testigo señala como responsable al conocido actor
Robert Wagner y Natalie Wood, protagonistas de una historia trágica que aún hoy está llena de misterios
El capitán del yate en que viajaba la actriz Natalie Wood en ocasión de su muerte en 1981, cuando se ahogó junto a la nave, responsabilizó a su marido Robert Wagner por el accidente, un día después de anunciarse la reapertura legal del caso.
La primera investigación había concluido con un veredicto de muerte accidental a pesar de versiones sobre una presunta relación de la actriz con el actor Christopher Walken ("El francotirador") y una violenta discusión con su marido el día del deceso.
El capitán Dennis Davern reconoció ayer en una entrevista al programa "Today", de la cadena NBC, que ambos actores tuvieron una pelea, que fue la que condujo al trágico desenlace.
Al ser preguntado si Wagner fue "responsable, de alguna manera, de la muerte" de su esposa, Davern respondió: "Sí, yo diría que sí, creo que todos cometimos errores aquella noche".
El hombre confesó también que él mintió durante la investigación, 30 años atrás: "Cometí errores por no decir la verdad en el informe policial", dijo.
EL FINAL DE UNA ESTRELLA
Natalie Wood, intérprete de legendarias películas como "Esplendor en la hierba", "Amor sin barreras" o "Desliz de una noche", apareció muerta en aguas del Pacífico frente a la isla de Santa Catalina, el 29 de noviembre de 1981, a los 43 años.
Según la versión oficial, la actriz se despertó durante la noche luego de haber bebido en exceso, se resbaló, cayó al mar y falleció ahogada.
En el yate "Splendour" viajaba la pareja en compañía de otro actor de Hollywood, Christopher Walken; los tres habían decidido salir a navegar durante el fin de semana de Acción de Gracias y el cuerpo de Wood fue hallado en el mar al día siguiente cerca de un bote de salvamento.
En la entrevista, el capitán dijo haber estado intentado contar esta información durante años pero que nadie había querido escucharlo hasta ahora.
Anteayer la oficina del sheriff del condado de Los Angeles informó de la reapertura del caso tras conocerse nuevos datos sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la actriz.
"Intenté encontrar a alguien que me escuchase durante mucho tiempo y ahora alguien está escuchando y van a llevar adelante la investigación", dijo Davern, quien ya había dado su versión de cuanto sucedió hace 30 años en un libro publicado con su amigo Marti Rulli en 2009.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí