

DAVID TREZEGUET
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DAVID TREZEGUET
El delantero francés David Trezeguet puso en duda su continuidad en River Plate al admitir que hará “un balance en diciembre” y tomará una decisión para ver si continúa en el club de Núñez.
“Haré un balance a nivel personal en diciembre y veré si sigo. Evaluaré el año junto a mi familia y tomaré una decisión”, explicó el jugador, en diálogo con Fox Sports.
¿interes del monaco?
La referencia del delantero tendría que ver, en realidad, con un supuesto interés del Mónaco francés de repatriarlo, tal como confiaron fuentes de la entidad de Núñez.
Trezeguet reconoció: “El hecho de venir a River me dio la posibilidad de volver a sentirme importante como jugador. Lo que viví en los primeros seis meses fue único, tanto en lo negativo como positivo”.
“Ahora, en una nueva etapa, haciendo crecer a los jóvenes por pedido del club y el entrenador. Con o sin mi presencia, veo un grupo que está creciendo. Tengo que viajar dentro de poco a Europa otra vez por motivos personales. Veré cuál es la mejor solución”, completó.
futuro enorme
El delantero francés afirmó: “River tiene un futuro enorme. Me deja tranquilo como hincha y capitán. De a poco encontramos las líneas. Con Arsenal y Godoy Cruz demostramos que somos un equipo que está creciendo”.
Sobre la goleada ante Godoy Cruz, Trezeguet destacó: “El equipo realizó un partido pleno. Era importante confirmar la victoria. Está creciendo y tomando seguridad. Fue la primera victoria en el Monumental. Era fundamentar confirmar lo realizado ante Arsenal”.
relacion con el dt
“Con Matías (Almeyda) hay una relación fuerte. Somos conscientes que tenemos que mejorar. Los jugadores tratamos de entender lo que pide. Hay una unión de grupo y cuerpo técnico”, cerró el goleador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí