Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El ritmo que impuso el Apache llevó al City a la victoria

El delantero argentino Carlos Tevez participó de las jugadas para el contundente 2-0 sobre el Arsenal. Con el tercer triunfo al hilo, mantuvieron la distancia con el United, el único líder de la Premier

13 de Enero de 2013 | 00:00

Manchester City, único escolta del lider Manchester United, con la presencia de los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Carlos Tevez, venció hoy por 2-0 al Arsenal, en partido correspondiente a la 22da. jornada de la liga inglesa.

Los goles de los "ciudadanos" fueron convertidos por el inglés James Milner y el bosnio Edin Dzeko, a los 21 y 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El delantero argentino Carlos Tevez participó en las jugadas de ambas conquistas: en el primer tanto habilitó a Milner con un pase certero, mientras que en el segundo gol, desvió el balón antes de que Dzeko la empujara a la red.

Con este triunfo, el City suma 48 puntos y se posiciona como único escolta, a siete unidades del líder Manchester United.

Por su parte el Arsenal, tras la derrota, quedó en la sexta posición con 34 unidades, a 21 de los "Diablos rojos".

La 22da. fecha del fútbol inglés se inició ayer con los siguientes resultados: Queens Park Rangers 0-Tottenham 0; Aston Villa 0-Southampton 1; Everton 0-Swansea City 0; Norwich City 0-Newcastle 0; Fulham 1-Wigan 1; Sunderland 3-West Ham 0; Reading 3 -West Bromwich Albion 2, Stoke City 0-Chelsea 4; mientras que hoy el Manchester United venció por 2-1 al Liverpool.

Posiciones: Manchester United 52; Manchester City 45; Chelsea 41; Tottenham 40; Everton 37; Arsenal 34; West Bromwich 33; Liverpool 31; Swansea 30; Stoke City 29; West Ham y Norwich 26; Fulham y Sunderland 25; Southampton y Newcastle 21; Wigan y Aston Villa 19; Reading 16 y Queens Park Rangers 14

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla