Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La despedida a Alfonsín, su otro “maestro” con Perón

SUS PALABRAS AL DESPEDIR A ALFONSÍN FUERON MUY ELOGIADAS
SUS PALABRAS AL DESPEDIR A ALFONSÍN FUERON MUY ELOGIADAS

“Yo tuve dos maestros en la vida, que me enseñaron todos lo que sé o mal sé. Uno se llamó Domingo Perón, el otro Raúl Alfonsín”. Así lo aseguró Antonio Cafiero en los funerales del ex presidente radical, donde fue uno de los pocos oradores para despedir a su “adversario” político.

“Yo no sé si llamarlos compañeros”, dijo el histórico líder justicialista fallecido ayer, con una pícara sonrisa, al comenzar su discurso en el cementerio de la Recoleta, repleto de radicales, para darle el último adiós a Alfonsín. Desde allí, agradeció a la familia por haberlo invitado y fue cuando hizo referencia de sus maestros.

Cafiero destacó en su discurso, muy recordado por muchos, que “un buen político solo es aquel que tiene sueños y Alfonsín tenía sueños, soñaba con la juventud y con otros partidos”. En ese sentido, dijo que los sueños del ex presidente eran “restaurar la democracia en la Argentina, hacer de la Unión Cívica Radical un partido fuerte y poderoso, transformarlo en una gran fuerza transformadora. Además, soñaba en que el consenso y la reflexión habría de imperar alguna vez en la vida argentina, desplazando a los excesos demagógicos, o al desconocimiento que guían el accionar político”.

Calificó también a Alfonsín como “un predestinado” porque “nació con una misión a cumplir y no rehusó a cumplirla”. Y sentenció: “Alfonsín es de todos”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...