
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Almeyda opinó sobre el regreso de Verón
Matías Almeyda, ex compañero de Juan Sebastián Veríón en la Lazio y la Selección argentina, pero que en algún momento tuvo un encontronazo con el presidente albirorjo, opinó sobre el regreso al fútbol que planea la Bruja para el próximo año.
El entrenador de Guadalajara de México mantuvo un diálogo con la señal de cable TyC Sports, y entre otras cosas, confió que el regreso de Verón le hará bien al fútbol argentino por la calidad que tiene.
“La vuelta de Verón va a enriquecer al fútbol de Estudiantes”, confió el ex jugador de River.
Pero también arrojó un mensaje para el Ruso Santiago Ascacíbar, quien se desempeña en el puesto en el que jugaba el "Pelado".
Es posible que el juvenil pincha tenga que compartir el círculo central con la Bruja y ante esto, Almeyda dijo: "Estudiantes tiene un gran cinco para jugar. Yo, cuando estaba en la Lazio, compartía la cancha con Verón y Roberto Mancini, y se me fue la mitad del hígado; tenía que correr por los dos", reveló entre risas y añadió que "ellos disfrutaban del buen juego. En este caso, va a pasar algo parecido. Que se prepare para correr".
Por último, a modo de irnonía, sentenció que hay algo que le deja alguna duda: “Lo que no sé es cómo Vivas va a hacer para darle indicaciones porque es el presidente”.
LE PUEDE INTERESAR
Despidieron los restos de Matías Krüger
LE PUEDE INTERESAR
El mensaje de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de Chapecoense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí