

Encabezados por el local, Ariel Sujarchuk, jefes comunales del peronismo se reunireron ayer en Escobar
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Jornada de testeo rápido y gratuito de HIV y sífilis en La Plata
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Encabezados por el local, Ariel Sujarchuk, jefes comunales del peronismo se reunireron ayer en Escobar
Intendentes que pertenecen al Grupo Fénix realizaron ayer un acto en el distrito de Escobar para reafirmar su postura en contra de la movilidad de los feriados, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera dar marcha atrás con la decisión de correr de fecha el asueto por el 24 de marzo.
El acto, que se realizó en Escobar, tuvo un dato político saliente: la ausencia de los referentes de la otra liga de intendentes peronistas del Conurbano, el Grupo Esmeralda, quienes fueron los primeros en marcar diferencias con Macri por el corrimiento del feriado del denominado “Día de la Memoria”.
Junto a dirigentes de La Cámpora, los intendentes del Grupo Fénix cuestionaron “la banalización de la memoria”, que, advirtieron, “intenta llevar a la confusión, intenta distraer, es una cortina de humo que provoca que quienes tenemos sensibilidad social y por los Derechos Humanos debamos hacer estos actos en vez de hablar de las barbaridades que está haciendo el gobierno nacional con la política macroeconómica”.
Así lo indicó el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk, que estuvo acompañado por sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Berazategui, Patricio Mussi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; y de representantes de otros jefes comunales provinciales, como Verónica Magario, de La Matanza, y Jorge Ferraresi, de Avellaneda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí