
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Protagonizaron dos entraderas en Barrio Hipódromo y Tolosa, huyeron en un auto importado y chocaron en 532 y 11. Luego uno de ellos intentó avanzar con una toma de rehenes que no prosperó
Dos delincuentes armados fueron detenidos este mediodía luego de chocar a bordo de un auto marca Audi a metros de la intersección de 532 y 11. Fuentes policiales confiaron que los sujetos intentaban escapar de un raid delictivo que protagonizaron minutos en Barrio Hipódromo y Tolosa, y luego de que uno de ellos intentara avanzar en una toma de rehenes en una vivienda de Barrio Norte con la finalidad de eludir a la policía.
La secuencia comenzó en 116 entre 39 y 40 cuando abordaron por sorpresa a una mujer a la que le sustrajeron algunas pertenencias. Tras ello, subieron un micro en el que viajaron hasta 528 y 116.
Desde allí los malvivientes se trasladaron a pie hasta 532 y 117, donde perpetraron otro robo bajo la modalidad de entradera, aunque esta vez además sustrajeron un coche modelo Audi con el que emprendieron la fuga.
La secuencia prosiguió en 532 y 11 al protagonizar un choque, tras lo cual cada uno huyó por su lado.
Minutos después uno de ellos fue aprehendido en 34 entre 10 y 11 con un revólver calibre 32 en su poder.
Toma de rehenes
LE PUEDE INTERESAR
Secuestran droga en el aeródromo municipal de Navarro
LE PUEDE INTERESAR
Robo y destrozos en local de ropa femenina de 12 y 55
El otro otro ladrón, también cercado por la policía, tomó de rehenes a dos personas en una casa de 11 entre 32 y 33. No obstante, sus intenciones de eludir a los agentes no prosperaron y también pudo ser detenido. El sujeto portaba una pulsera magnética que habría facilitado su ubicación.
Tras el raid delictivo ambos delincuentes fueron derivados a la Comisaría 2da. Según trascendió, al momento de la detención les secuestraron una suma de dinero que ascendía a 15.000 pesos y 1.700 reales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí