
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la campaña de la alianza oficialista Cambiemos junto a sus candidatos en la provincia de Córdoba, con un acto previsto a la tarde en la Vieja Usina, en la capital de esa provincia.
Según confirmaron a DyN fuentes del gobierno, Macri comenzará mañana su actividad oficial a las 10 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, donde recibirá al equipo seleccionado de rugby inclusivo, Pumpas XV, que viajarán rumbo a España para participar el próximo 21 de agosto, del mundial de esa disciplina.
A las 10.30 Macri continuará con una reunión de coordinación de Gobierno en la Casa Rosada y a las 17 partirá en avión rumbo a Córdoba capital para encabezar a las 19 el acto de cierre de los candidatos de Cambiemos, que tendrá lugar en la Vieja Usina, ubicada en la calle Mendoza y Costanera, en Córdoba capital.
El acto, que tendrá el ya habitual formato 360º donde el presidente hablará desde un escenario ubicado en el centro del auditorio, tendrá lugar en la Vieja Usina, uno de los salones más conocidos en la ciudad de Córdoba donde suelen realizarse conciertos de rock y cuarteto, así como también obras de teatro, exposiciones comerciales y diversas actividades culturales.
El predio funcionó durante la década de 1980 como la ex Usina Mendoza y hoy se llama "Plaza de la Música", cuenta con una superficie cubierta de 2.600 metros cuadrados y capacidad para albergar a casi 6.200 personas.
De esta manera, el Presidente encabezará el acto de cierre de campaña de sus candidatos en Córdoba, un distrito donde Cambiemos necesita ganar para dar muestras de posible cambio de gobernador en el futuro.
Allí, el candidato del macrismo Héctor Baldassi, apuesta a derrotar al peronismo y Macri le dará un fuerte empujón en el acto y cena de cierre de campaña. El ministro de Defensa Oscar Aguad también se sumará a los cierres de campaña en Córdoba.
Según adelantaron fuentes del Gobierno a DyN, el primer mandatario esperará los resultados de las PASO el domingo en la residencia de Olivos y después de las 18 se dirigirá al búnker oficial de Cambiemos en el Centro Costa Salguero, en esta capital, para esperar los resultados de las internas abiertas simultáneas y obligatorias junto a los candidatos del oficialismo y la mayoría de los funcionarios del Gobierno nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí