Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A metros del micro incendiado en 31 y 76 había una cisterna con 25 mil litros de gasoil

Al menos tres familias debieron ser evacuadas por precaución. Intervinieron bomberos del cuartel central, Los Hornos y Villa Elvira, además de Defensa Civil y la Policía

El incendio estas madrugada de un colectivo de la empresa TALP causó preocupación entre los vecinos de la localidad de Altos de San Lorenzo, a raíz que el siniestro tuvo lugar en los talleres de la ex Línea 508.

Las llamas que tomaron la unidad Nº15, que según fuentes oficiales estaba en desuso, comenzaron alrededor de las 5:40hs., y generaron una densa y gran columna de humo, mientras las llamas preocupaban a quienes viven a pocos metros del predio ubicado en 31 y 76.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos del cuartel central, Los Hornos y Villa Elvira, además de varios patrulleros y personal de Defensa Civil.

Por precaución, al menos tres familias debieron ser evacuadas de sus domicilios hasta que los bomberos lograran controlar la situación, lo cual se produjo sin que se registraran heridos, por lo que fue necesaria la convocatoria del SAME.

El mayor temor que había entre los vecinos era que las llamas pudieran propagarse y tomar una cisterna con 25 mil litros de gasoil que hay en el lugar, algo que por fortuna no sucedió gracias a la intervención de los bomberos.

Cobertura del noticiero de Imagen Platense

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...