Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DE CARA A LA REVANCHA CONTRA GREMIO, POR LA COPA

Gallardo piensa en un bunker lejos del centro de Porto Alegre para evitar los ruidos molestos

Gallardo piensa en un bunker lejos del centro de Porto Alegre para evitar los ruidos molestos

Marcelo Gallardo tiene todo bajo control /lapaginamillonaria.com

Marcelo Gallardo ya comenzó a diagramar el “Operativo Gremio”. Como ya es sabido, River tiene como principal objetivo la conquista de la Copa Libertadores, y para ello, el trabajo está en marcha.

Aprovechando que hay fecha FIFA de por medio, el entrenador Millonario tiene la mente puesta en el primer partido de semifinales contra el Gremio, que se jugará el 23 de este mes en el estadio Monumental. Y la revancha será una semana después, es decir, el 30, en Porto Alegre.

A propósito del segundo partido, “Napoleón” no sólo apunta a una preparación exitosa de su equipo, sino que además está atento a los detalles que pueden condicionar deportivamente a sus jugadores.

Por eso, y con el objetivo de que el grupo descanse sin problemas durante el domingo 28 y el lunes 29, Gallardo tomó la decisión de eligió un búnker dentro del aeropuerto ubicado en el sur de Brasil.

Se trata del hotel Deville Prime, cuyas comodidades le permitirán la tranquilidad necesaria al plantel en vísperas de la revancha por un lugar en la final del máximo certamen continental.

EL MÁS JOVEN DE LA HISTORIA

River designó en las últimas horas al nuevo vicepresidente segundo. Se trata de Stéfano Di Carlo, también titular de las áreas destinadas a prensa y educación.

De esta forma, Di Carlos, con 29 años, se convierte en el dirigente más joven de la historia de la institución. Y asume tras el fallecimiento de Guillermo Cascio, ocurrida el mes pasado, quien ocupara el cargo jerárquico.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...