Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN PALMEIRAS

Boca es una enfermería y el Mellizo está preocupado

Boca es una enfermería y el Mellizo está preocupado

El Mellizo, preocupado

15 de Octubre de 2018 | 02:53
Edición impresa

El plantel de Boca retomará hoy por la mañana los entrenamientos para preparar el encuentro ante Rosario Central del próximo sábado, aunque la mente está en el compromiso de la semana entrante ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto, pensando en dicho encuentro ante los brasileños, le prestará suma atención en los próximos días a la evolución de varios de sus futbolistas que están lesionados o con molestias.

Yendo de atrás para adelante, en el arco se sabe la lesión en la mandíbula de Esteban Andrada, que buscará reaparecer antes de que finalice el año. En la defensa, en tanto, Leonardo Jara recién obtuvo el alta médica por su desgarro y Carlos Izquierdoz está con molestias, algo que lo descarta del encuentro frente al Canalla.

En cuanto a los mediocampistas, Wilmar Barrios viajó con la Selección de Colombia con molestias pero jugó igual el amistoso ante Estados Unidos, mientras que Nahitán Nández se retiró con dolores del amistoso de Uruguay contra Corea. En cuanto Fernando Gago, viene trabajando en los últimos días diferenciado, a la vez que Pablo Pérez viene sintiendo el desgaste del semestre y se ausentó el último partido, aunque llegaría bien al duelo copero.

Arriba, en tanto, Darío Benedetto se está poniendo a punto tras la lesión que sufrió en el encuentro frente a Gimnasia por la Copa Argentina. Si bien ya recibió el alta médica, está trabajando para fortelecer la zona de la molestia. Igualmente, para el encuentro ante Palmeiras, todo parece indicar que Ramón “Wanchope” Ábila será quien juegue desde la partida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla